Saltear al contenido principal

_QUIÉNES SOMOS

El equipo esta capitaneado por Marc Alvarez –@negroniman, bartender con más de 15 años de experiencia y especializado en creatividad y vanguardia en el mundo del bar.

Marc debutó en la hostelería con 16 años. Empezó desde abajo, formándose en bares y restaurantes. Más tarde compaginó estudios en Ciencias Biológicas con la profesión de barman y recorrió un camino profesional por distintos tipos de establecimientos hasta llegar a 41º, proyecto que determinó su vida profesional y personal. En el Paralelo barcelonés Marc Álvarez se ganó el puesto de Group Bar Manager de elBarri Adrià, uno de los grupos gastronómicos más potentes del país.

Además, Marc colabora con la Bullipedia, liderada por Ferran Adrià, siendo uno de los curadores editoriales. En una nueva etapa, Marc decide empezar Drinks_Atelier, donde culmina –de momento– sus inquietudes personales y profesionales y pone toda su experiencia a tu servicio.

Un Atelier es el lugar donde el artesano encuentra soluciones a medida para los problemas de sus clientes.

_GALERÍA

Descubre el trabajo de Drinks_Atelier con nuestra galería

_CONTACTAR

Si desas contactar con nosotros, no dudes en hacerlo. Estos
son nuestros datos de contacto. Te responderemos
tan pronto como nos sea posible.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Subscribirse.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

© 2019 Drinks_Atelier

Volver arriba