Saltear al contenido principal

_¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?

Un Atelier es el lugar donde el artesano conecta con la creatividad necesaria para encontrar soluciones a la medida de los problemas de su cliente.

Con ese espíritu detallista, individualizado y creativo, desarrollamos proyectos diseñados especialmente para ti. Desde un cocktail para un evento puntual hasta proyectos multidisciplinares relacionados con el mundo del bar, la coctelería y la hostelería en general.

1_Creatividad y desarrollo a medida

Proyectos puntuales:

¿Un cocktail para un evento? ¿La carta de tu restaurante? ¿Una selección de destilados y licores para un proyecto concreto? ¿Renovar la vajilla? ¿Definir el Beverage Area de una cadena de establecimientos?

Creamos para ti un producto concreto y fácilmente aplicable. Cuéntanos qué tienes en mente y lo haremos realidad.

2_Partimos desde cero

Proyectos globales:

Entregamos proyectos “llaves en mano”. Desde definir el concepto a la puesta en marcha de tu local, pasando por el diseño, las reformas, la producción, la formación del personal y la supervisión de los primeros servicios.

Controlaremos todos los puntos críticos y, además, implantamos un sistema de seguimiento que te permite evaluar el estado de calidad y rendimiento de tu negocio. Así, además de tener un concepto diferencial, sabrás que tu negocio es rentable y seguro.

Explícanos tu proyecto, crearemos algo a medida para ti… ¿empezamos?

3_Los números (no) son complicados

Proyectos de gestión y management:

Hay ideas y locales que funcionan pero que no obtienen su máximo rendimiento. Con el sistema de control de productividad y costes de Drinks_Atelier serás tu propio auditor y sabrás qué sucede en tu negocio en tiempo real. Te ayudamos a fijar precios de venta, a averiguar y controlar costes de materia prima y a establecer una política sostenible de compras.

Si tu negocio esta ya en marcha encontraremos los puntos críticos de tu producción, estudiaremos balances de resultados y optimizaremos rendimientos y beneficios.

4_Conocimiento de producto y tendencias

DrinkStrategy:

Conseguiremos que tu producto conecte de nuevo con el mundo del cocktail y las bebidas en general y optimizaremos tu portfolio para sacarle más rendimiento y conocer a fondo el abanico de posibilidades que te ofrece.

5_Tu establecimiento al descubierto

Mistery Shopper:

¿Quieres saber qué sucede realmente en tu negocio y no sabes cómo? Desde Drinks_Atelier te ofrecemos la manera de analizar objetivamente la calidad de producto y atención al público de tu establecimiento para diagnosticar posibles problemas y corregirlos a tiempo.

_CONTACTAR

Si desas contactar con nosotros, no dudes en hacerlo. Estos
son nuestros datos de contacto. Te responderemos
tan pronto como nos sea posible.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Subscribirse.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

© 2019 Drinks_Atelier

Volver arriba